Ha venido desarrollando su propia Cultura Organizacional, ya que reconoce que el conocimiento y la educación es el elemento de inicio de una cultura de Calidad.
La Empresa inició sus actividades en Ensenada, B. C. a 24 septiembre de 1990. Desde sus inicios la empresa se dedica a brindar servicio manejando un concepto de control integrado.
A partir de 1990, la empresa inició su expansión abriendo sucursales en San Quintín y Guerrero Negro B. C. S. y formalizó convenios de negocio con empresas del mismo giro en distintas entidades del país. Actualmente cuenta con la infraestructura técnica y humana para dar servicio en el noroeste del país, con la calidad equivalente a las empresas más competitivas del extranjero.
Proporcionar servicio y asesorías en el control de plagas dentro de las
normas más estrictas de seguridad, tal que permitan la satisfacción total de
los
clientes domésticos, comerciales e industriales del noroeste de México.
Ser la empresa líder en el Noroeste de México en el control
integral de plagas urbanas y una de las primeras cinco en importancia en el
país, por su enfoque de calidad, su penetración de mercado, vanguardia
tecnológica, desarrollo de personal y participación en la comunidad
Para el cumplimiento de las especificaciones del servicio y las normas que apliquen en lugares comerciales residenciales marítimos e industriales de acuerdo a nuestro giro.
Por el trabajo, por las personas y por el medio ambiente
Todo el personal se siente comprometido con los planes de la empresa así como con los acuerdos tomados con sus clientes y proveedores.
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm Sábado de 8:00 am a 2:00 pm.